VISITAS

martes, 28 de abril de 2015

"Rápidos y Furiosos 7" insuperable tras 4 semanas de su estreno



"Rápidos y Furiosos 7" logró ubicarse en el liderato de las cintas más taquilleras por cuarto fin de semana consecutivo en Estados Unidos y Canadá. La cinta protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker logró hacer US$18.3 millones el fin de semana.

La película ha sido un gran éxito en Estados Unidos, pero lo ha sido aún más en el extranjero, particularmente en China, donde estableció un récord de US$ 323 millones.

"Rápidos y Furiosos 7", una película cuyo destino estuvo en duda después de la muerte del astro Walker a medio rodaje, ahora ha recaudado US$1.300 millones a nivel mundial. Sólo otras dos películas —ambas de James Cameron: "Avatar" y "Titanic"— han hecho más dinero internacionalmente que este film.

La cinta de los estudios Universal ha tenido poca competencia que pueda desafiar su liderazgo durante abril.

La fantasía romántica "The Age of Adaline" fue el único gran estreno del fin de semana. La cinta de Lionsgate y Lakeshore Entertainment quedó en tercer lugar con US$13,4 millones.

La comedia de Sony "Paul Blart: Mall Cop 2" se mantuvo mejor de lo esperado y recaudó US$15,5 millones en su segunda semana de proyección.

No obstante, el reinado de "Rápidos y Furiosos 7" acabó oficialmente ahora que la esperada secuela de "Avengers" está en camino.

La cinta "The Water Diviner", en la que Russell Crowe debutó como director, se estrenó en un número limitado de salas, por lo que sólo obtuvo 1,3 millones de dólares en 320 localidades.

A continuación, las cifras calculadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según la firma Rentrak. Las cifras finales se difundirán el lunes.

fuente - El Comercio

domingo, 26 de abril de 2015

Exagente de la CIA dice que mató a Marilyn Monroe



Una sorprendente confesión realizó este jueves un agente de la CIA retirado: dijo que asesinó a Marilyn Monroe como parte de su “trabajo” durante 41 años de servicio (entre 1959 y 1972) junto con otras 36 personas, entre políticos, activistas sindicales y un largo etcétera, "personas peligrosas para los intereses de EU".
El agente es Norman Hogdes, de 78 años de edad, quien está agonizando en una cama del Hospital general Sentara en Norfolk, en Virginia.



Según da cuenta worldnewsdailyreport.com, jura que recuerda vívidamente cada uno de los asesinatos que cometió para agencia norteamericana, en una especie de comando secreto del que formaban parte otras 4 personas que utilizaban para su 'trabajo' desde explosivos hasta veneno.
Los 37 asesinatos que ejecutó fueron ordenados al parecer por su comandante, el Mayor James 'Jimmy' Hayworth:
"Teníamos pruebas de que Marilyn Monroe no sólo se había acostado con Kennedy, sino también con Fidel Castro. Mi comandante, Jimmy Hayworth (fallecido en 2011), me dijo que tenía que morir, y que tenía que parecer un suicidio o una sobredosis. Yo nunca había matado a una mujer antes, pero obedecí órdenes... ¡lo hice por América! ¡Ella podría haber transmitido información estratégica para los comunistas, y eso no se podía permitir! ¡Ella tenía que morir! ¡Yo sólo hice lo que tenía que hacer!", sostuvo tajante.
Marilyn Monroe murió entre la medianoche y la 1 de la mañana del 5 de agosto de 1962. Hogdes afirma que entró en su habitación mientras dormía y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral, mezclado con Nembutal.
Dada la absoluta dependencia de la medicación en que se hallaba la "sex symbol" en aquel periodo, fue fácil presentar su muerte como un abuso de la medicación, o, como se llegó a especular, con un suicidio.


sábado, 25 de abril de 2015

Carlos Alcántara ganó un premio en el Festival de Málaga




Buenas noticias nos llegan desde España. En el Festival de Málaga se acaban de anunciar los ganadores de su 18va edición, resultando entre los premiados el filme peruano Perro guardián de la dupla Bacha Caravedo y Daniel Higashionna; y la producción española-peruana La deuda, de Barney Elliot.

Oliver’s Deal, el título original de La deuda, película protagonizada por Stephen Dorff y Carlos Bardem, participó en la Sección Oficial de Largometrajes, donde obtuvo el premio de la Biznaga de Plata al Mejor Guion, para Barney Elliot, cineasta estadounidense radicado en Perú. También se llevó la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto, para la peruana Elsa Olivero (a quien recordamos como la novia de Germán González en Alias ‘La Gringa’).

La deuda es una producción de Arcadia Motion Pictures (España), Chullachaki Producciones (Perú), con la participación de Televisión Española (TVE) y el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y el ICEC (institut Català de les Industries Culturals)

Por su parte en la sección Territorio Latinoamericano, Perro guardián se llevó la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección, para Daniel Higashionna y Bacha Caravedo; además de la Biznaga de Plata a Mejor Actor para Carlos Alcántara.

viernes, 24 de abril de 2015

Supuesto video intimo de Milett Figueroa se filtran por las redes sociales




La modelo Milett Figueroa se convirtió en el tema más comentado en las redes sociales por la difusión en WhatsApp de un video porno que sería protagonizado por una mujer que reuniría características físicas parecidas a la de ella, según cibernautas peruanos.
Se trataría de un video que no dura más de diez segundos. El contenido da cuenta que la pareja se graba manteniendo intimidad.

No sería la primera vez que involucran vilmente a Milechi con este tipo de material sexual. El Popular.pe reportó hace semanas que una cuenta de Facebook usaba el nombre y apellido de la artista para difundir un video xxx cuya autoría se la atribuía a ella.

Este sitio web a su vez alertó sobre el hackeo de la cuenta de Twitter de la ex participante de Esto es guerra. En este caso, la agraviada indicó que piratas cibernéticos habían tomado su cuenta.

jueves, 23 de abril de 2015

Alerta roja en Chile por la sorpresiva erupción del volcán Calbuco






Por primera vez en cuatro décadas y de manera inesperada hizo erupción este miércoles el volcán Calbuco, ubicado en el sur de Chile.

Una impresionante columna de cenizas se eleva desde el cráter del volcán, por lo que la autoridad de emergencias del país sudamericano, Onemi, decidió declarar la alerta roja.

El volcán está cerca de las localidades de Puerto Varas y Puerto Montt, lo que generó la evacuación de unas 1.500 personas.

A la 1.00 hora local (04.00 GMT) se produjo "un nuevo pulso eruptivo en el volcán más enérgico que el primero", informó ese organismo.

"Aunque se desconoce todavía el alcance de la erupción, este es uno de los operativos de evacuación más amplios de los últimos años, ante el temor de la población local, que pasa ahora la noche huyendo de una masiva nube de cenizas", explicó el corresponsal de BBC Mundo en el Cono Sur, Ignacio de los Reyes.

Por el momento, no hay reporte de víctimas ni desaparecidos por la erupción del volcán ni tampoco saqueos, según informó a última hora del miércoles el ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo, quien adelantó que la presidenta Michelle Bachelet viajará el jueves a la zona.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, dijo al canal de TV chileno 24 Horas que se trata de una "situación bastante complicada" y que las autoridades se encargarían de "verificar personalmente la evacuación de la gente".
Peligroso

"Hay un deshielo sobrepasando el límite en el río Blanco (...) Ahí vive gente. Tememos que pueda ocurrir algo", agregó Paredes.


En la noche del miércoles, se decretó toque de queda desde 23:45 en comunas de Puerto Montt, Puerto Varas y Puerto Octay, que estará vigente hasta las 5 de la mañana del jueves.

Chile se encuentra en el "Anillo de Fuego" del Pacífico, la segunda cadena de volcanes más grande y de mayor actividad en el mundo después de la de Indonesia. 
El volcán está cerca de las localidades de Puerto Varas y Puerto Montt.

El Calbuco es considerado uno de los tres volcanes más peligrosos de los 90 que se encuentran activos en Chile.

Aún así, las autoridades no estaban monitoreando su actividad, informa AP, citando a Alejandro Lagos, director de emergencias de la región de Los Lagos, donde se encuentra el volcán.

"Para nosotros fue una sorpresa", dijo Lagos a esa agencia de noticias.

sábado, 18 de abril de 2015

Rally Dakar 2016: Perú fue confirmado como punto de partida por la organización



ASO confirmó  que el Rally Dakar vuelve al Perú el 2016. ¿Qué dijeron los pilotos peruanos sobre la buena noticia?
Perú, Bolivia y Argentina forman parte de la ruta del Rally Dakar 2016.

El Rally Dakar volverá al Perú después de dos años de ausencia. Así lo confirmó laAmaury Sport Organisation (ASO), ente encargado de la importante carrera, en un anunció realizado este jueves en París, Francia.

PUEDES VER: Rally Dakar vuelve a Perú: Será el punto de partida en el 2016, según Evo Morales

En el año 2016 el Rally Dakar se iniciará en el Perú (Lima), pasará por Bolivia y terminará en Argentina (Rosario), según informó Etienne Lavign, director de la competencia.

La cuenta oficial de Twitter del Rally Dakar presentó una imagen de la ruta para el próximo año.





Shakira comparte tierna foto de Sasha, su segundo hijo



Cantante colombiana salió de paseo junto al bebé nacido el 30 de enero pasado. Foto logró miles de 'Me gusta' en Facebook
Shakira ha causado ternura entre sus más de 100 millones de seguidores en Facebook con una fotografía en primer plano de Sasha, el segundo hijo que tiene con el futbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué.

"Saliendo de paseo con Sasha", escribió la artista colombiana de 38 años en un mensaje adjunto a la imagen.

Alejandra Baigorria: "Estoy pasando un mal momento, muy triste"



La ex integrante de "Combate" tuvo su primer encuentro con la prensa tras sufrir la pérdida de un querido familiar"No esperaba declarar, creo que no es el momento, pero considero que ustedes siempre son buenos conmigo", dijo Baigorria inicialmente a las cámaras de "Hola a todos". "Estoy pasando por un mal momento, muy triste, pero hay que seguir adelante, sacando fuerzas”, manifestó Alejandra,que, pese a todo, no pudo evadir las preguntas en torno a recientes polémicas, como las críticas de Andrea Llosa y su vinculación a Nicola Porcella.

"No voy a hablar de personas que no me interesan, que no me suman ni me restan”, declaró la empresaria antes de seguir su camino.

Sábado gigante" llegará a su fin tras 53 años al aire




"Sábado Gigante", el programa de variedades más longevo de la televisión mundial, que se emite desde hace 53 años y es presentado por el chileno Don Francisco, se despedirá de las pantallas en septiembre próximo, informó hoy la cadena estadounidense de televisión en español Univision.

"Tras una extraordinaria trayectoria, el programa más popular de variedades de Univision, 'Sábado Gigante', cerrará su actual ciclo el próximo 19 de septiembre", señaló Univision en un comunicado.

La empresa de medios apuntó que, no obstante, Mario Luis Kreutzberger, conocido como Don Francisco, "continuará colaborando con Univision en nuevos proyectos y conduciendo programas especiales de entretenimiento y campañas como TeletónUSA".

martes, 24 de febrero de 2015

Xoana González: víctima de video porno por WhatsApp



La integrantes de "La mujeres de negro", Xoana González, se convierte en una nueva víctima de violación a la intimidad, esto luego que se filtrara un video sexual suyo porWhatsApp.

Señalan que en las imágenes, la rubia argentina sostiene relaciones sexuales con un hombre a quien no se le logra ver el rostro.
Ante esto, la "ex chica Rústica" mostró su indignación y evitó pronunciarse sobre ello. Solo dijo, a un medio local, “ya me ha hablado medio mundo. No tengo nada que hablar del tema”.

domingo, 1 de febrero de 2015

Eva Andressa en Lima




La modelo brasileña fitness Eva Andressa estuvo en la capital para promocionar una tienda de suplementos vitamínicos para deportistas, participar como invitada del Miss y Mister Lima y, cómo lo hizo saber en su cuenta de Facebook, y twitter


sábado, 24 de enero de 2015

Keith Richards insulta a Justin Bieber



Enloqueció e insultó a un integrante de la legendaria banda Rolling Stones. Justin Bieber sigue dando de qué hablar, le dijo de todo a un integrante de la legendaria banda The Rolling Stones. La pelea entre Bieber y Keith Richards comenzó, cuando ambas estrellas coincidieron en sus vacaciones de fin de año en las islas Turcas y Caicos.

Según la prensa norteamerica, la pelea no la comenzó el joven, de 20 años, sino el británico de 71 años. Y es que según los reportes de Us Weekly, Richards le lanzó un trago a Justin Bieber para después gritarle: "¿Quién carajo eres?".

Ante la agresión, el intérprete de "Never Say Never" contestó de la misma manera y muy molesto se acercó a Richards y le contestó: "¿Y quién carajo eres tú?". La bochornosa situación se registró en el Resort Parrot Cay, donde el músico le respondió con una sonrisa a Justin y le dijo: "Está bien, eres un hombre. Respeto eso".

Sin embargo, el joven no se dio cuenta que había tenido una breve discusión con la leyenda del rock & roll, fue hasta que un amigo le explicó que se trataba nada menos que de Keith Richards. De inmediato, Justin buscó al Rolling Stones, quien mostró su desagrado por el ídolo pop diciéndole: "Dejemos algo en claro. Eres un wannabe".

Xoana involucró a Melissa Loza con Raúl Romero en una entrevista


miércoles, 21 de enero de 2015

Dakota Johnson fotografiada por Mario Testino para Vogue



Dakota Johnson se estrena como modelo en la portada de febrero de Vogue y hay que admitir que se ve estupenda, sobre todo porque Mario Testino es el responsable de las fotos.

La actriz de 25 años sabía que estar en la película de Cincuenta Sombras de Grey no sería cualquier cosa y que su vida cambiaría.

“Quise estar involucrada porque es totalmente diferente”, dijo a la revista, “es una historia de amor muy intensa”.

Johnson cuenta que para audicionar para la afamada película, le dieron un monólogo del drama de 1966, Persona. “Nos dejó con la boca abierta”, dijo la directora Sam Taylor-Johnson. “Entendió el grado de intensidad que el pasaje necesitaba y supo hacerlo de manera muy delicada. Dakota sabe cómo ser frágil y vulnerable, pero con una fuerza que te hace saber que triunfará”.

“Hay escenas muy difíciles en esta película. Escenas en donde tuvo que estar desnuda, y no solamente de ropa, pero fue muy atrevida y valilente”, añadió Taylor-Johnson.

Según la cineasta, tanto Dakota como Jamie Dornan “tienen una conexión muy especial. Confío en ella para lo que sea. Es muy sensata y en verdad nunca hubo momentos de ansiedad”.

Por su parte, Dornan describe a su compañera de reparto como “muy graciosa”, explicando que, “tener buen humor en el set de filmación es muy importante, pero ella también tenía la habilidad de convertirse en una actriz fuerte y dramática. Podía matarte de la risa en un momento y al minuto te rompía el corazón con su actuación. Es perfecta”.
fuente: rpp

lunes, 19 de enero de 2015

Actor Greg Plitt muere arrollado por un tren




Actor Greg Plitt de Terminator Salvation muere arrollado por un tren el pasado sabado.
Según información publicada por TMZ, Plitt se encontraba grabando imágenes para un comercial de proteínas en Burbank, California, a pesar de que el lugar estaba prohibido para hacer grabaciones precisamente por su peligrosidad.
El actor, de 37 años, resbaló hacia el tren según testigos, al promediar las 4:05 de la tarde. "No fue un suicidio", confirmó el sargento Scott Meadows del Departamento de Policía de Burbank.

domingo, 18 de enero de 2015

Paolo Guerrero quiere formalizar su relación con Alondra García Miró


Al parecer Paolo Guerrero está muy enamorado de la modelo Alondra García Miró, con quien pasó unos inolvidables días en Brasil.
Papá de Alondra García Miró quiere conocer a Paolo Guerrero
Tras su visita al mundo mágico de Disney, Paolo Guerrerohabló sobre su relación con Alondra García Miró, quien contó que su padre quiere conocer al futbolista.Como se recuerda, en entrevista con la revista revista ‘Ellos y Ellas', Alondra García Miró indicó que está contenta con Paolo Guerrero y “no sé qué va a pasar más adelante. Tendría que tener una bola de cristal para saberlo. En la vida, a veces se nos presentan situaciones que ni te imaginas. Y creo que eso es lo que me está sucediendo”.Además se supo que Alondra García Miró se hizo un ‘retoque’ mediante cirugía plástica, la integrante de Combate fue vista ingresando a una clínica estética en Surco.

¡ADIOS OJERAS, FACIL Y RAPIDO! POR YUYA


La Moda en el Perú en 2015


1. La llegada de H&M

Sin duda alguna esta es una de las noticias que estaremos esperando y al tanto en el año. La llegada de este gigante del fast fashion mundial y lo hará nada menos que en el Jockey Plaza a medidados de junio. Esta empresa nos demostrará porqué tiene tanto éxito, como lo hace la ya instalada Zara en nuestro país. Pero después de su llegada. ¿Qué nos queda hacer a los que producimos moda? ¿Qué hay más allá de la venida de H&M?

2. ¿Y Gamarra?

Después de muchos cambios y políticas en esta zona de la Victoria. Gamarra sigue teniendo éxito entre las grandes corporaciones y la producción a volumen, pero es hora de preguntarse si estamos avanzando y actualizando los conocimientos necesarios en cuanto a marketing e imagen para relanzar este emporio textil. ¿Qué opinan?

3. El futuro del retail

El retail está avanzando a pasos agigantados, cada vez está siendo parte de nuestras vidas, las ofertas y descuentos están a la orden del día, pero estamos siendo lo certeramente creativos para crear buenas campañas o crear conceptos originales? ¿Qué esperamos ver en la industria retail en el 2015? Esperemos que haya más creatividad y muchos más insights para el mercado peruano. 

4. ¿La desaparición de la moda independiente?

Me acuerdo cuando las marcas independientes eran lo máximo cuando de originalidad hablábamos, pero a lo largo de los años, esta mini industria decrece de una manera grotesca. Y no es por menos, ya que empresas extranjeras traen modelos parecidos y más baratos, en consecuencia, muchas marcas o quiebran o dejan de existir. ¿Qué podemos hacer?

5. Los blogs peruanos
Hace 5 años habían de 5 a 15 blogs, hoy en día son incontables. Y es que tener un blog ahora es parte de la vida de cada uno, pero, también es cierto que solos algunos no sobreviven, es por eso que me pregunto ¿qué necesita un blogger para sobresalir? Espero que este 2015, podamos ver propuestas interesantes y originales para que cada día podamos preguntarnos más acerca de lo que podemos hacer por nuestra moda y saber cómo exportarla.


Fuente : diario Gestion

Martín Belaunde Lossio: El 79% cree que el gobierno lo protege




El caso de Martín Belaunde Lossio le ha pasado la factura al gobierno de Ollanta Humala. De acuerdo a la última encuesta nacional-urbana de Ipsos-El Comercio, del 59% de personas que conoce este caso, el 79% considera que el prófugo empresario recibe protección del gobierno, mientras que el 14% cree que sí están buscando su detención.


Sobre las razones por las que el gobierno protegería a Belaunde Lossio, el 40% cree que lo hace porque tiene información comprometedora sobre los aportes que recibió Humala para sus campañas presidenciales. El 38% considera que es porque tiene información valiosa sobre actos de corrupción que involucran a las más altas autoridades del gobierno. El 13% cree que la protección al empresario se debe a su amistad con Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, y el 6% considera que es porque han amenzado al gobierno con divulgar información falsa para perjudicarlo.


Asimismo, consultados sobre la relación de Belaunde Lossiocon Humala, el 62% de peruanos considera que el mandatario es cómplice de las actividades del prófugo. El 26% cree que el presidente estaba al tanto, pero no era cómplice, mientras que el 6% cree que Humala es inocente y que no sabía nada.


Entre las declaraciones que ex jefe de campaña de Humala dio desde Bolivia, él afirmó que no había cometido ningún delito y que era un perseguido político. Sin embargo, el 89% de peruanos considera que sí ha cometido delitos y solo el 4% lo juzga de inocente.


Finalmente, sobre su llegada al país altiplánico, el 67% cree que esta se dio a partir de la coordinación entre los presidentes de ambos países, Ollanta Humala y Evo Morales. El 19% considera que no hubo tal coordinación.


FICHA TÉCNICA: Muestra: 1.208 personas entrevistadas. Nivel de representatividad: 75,2% de la población electoral urbana en el Perú. Fecha de aplicación: del 13 al 16 de enero del 2015. Margen de error: +/-2,8%. Nivel de confianza: 95%. Universo: hombres y mujeres de 18 años a más.

Según Magaly Medina, el torero español se siente engañado y traicionado




Magaly Medina aseguró que Antonio Pavón se siente engañado y traicionado porque antes de que Sheyla Rojas viaje a Varadero, ellos estaban intentando retomar su romance.

"Sheyla y Antonio pasaron Navidad juntos, como familia, como marido y mujer. Estaban intentando retomar su relación. Eso me contó él porque somos amigos y yo estoy cometiendo una infidencia al contarlo. ¿Se acuerdan que él le preparó una cama con globos de bienvenida? Fue porque ella le decía que estaba en Varadero sola con el niño, le calentaba la oreja. Eso es lo que a él le duele: el engaño y la mentira", comentó Magaly Medina anoche en su programa de TV.

En otro momento, Magaly Medina manifestó que Pavón no hubiese autorizado a Sheyla Rojas viajar con su hijo si hubiese sabido que Patricio Parodi iría con ellos.