VISITAS

lunes, 11 de enero de 2016

Astronautas homenajean y despiden a David Bowie




Tim Peake, el astronauta inglés a bordo de la EEI, y Chris Hadfield, quien grabó un cover de "Space Oddity" en el espacio, compartieron mensajes para recordar al cantante.

ONDRES.- Varios de los trabajos musicales más conocidos de David Bowie estuvieron relacionados al espacio, por lo que hoy, cuando se hizo pública la noticia de su fallecimiento, distintos astronautas recordaron y despidieron al cantante inglés. Tim Peake, el astronauta británico que actualmente está a bordo de la Estación Espacial Internacional, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. "Entristecido por escuchar que David Bowie ha perdido su batalla con el cáncer. Su música fue una inspiración para muchos", escribió. El otro mensaje vino de Chris Hadfield, el astronauta canadiense que se volvió un fenómeno en la internet hace un par de años, cuando publicó un cover de "Space Oddity" de Bowie (ver arriba) grabado en la Estación Espacial Internacional. "Cenizas a cenizas ("Ashes to ashes"), polvo a polvo de estrellas. Tu brillantez nos inspiró a todos. Adiós Starman", escribió. El video de "Space Oddity" grabado por Hadfield le dio una nueva carrera al astronauta, que luego de regresar a la Tierra publicó un disco con canciones grabadas durante su último viaje a la EEI.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2016/01/11/767901/Adios-Starman-Astronautas-homenajean-y-despiden-a-David-Bowie.html

viernes, 1 de enero de 2016

París: Miles recibieron el Año Nuevo en emotiva celebración frente al Arco del Triunfo y la Torre Eiffel





La expresión está en boca de todos. 2015 en París fue un “año de mierda”, afirman transeúntes y fiesteros, quienes de todas formas se congregaron por miles en los Campos Elíseos para “divertirse como siempre”, sin olvidar los atentados de este año que dejaron centenares de muertos.
El monumento de la plaza de la República de París guarda la memoria del 2015, convertido en un mausoleo en honor a las víctimas de los atentados de enero y noviembre. Turistas y residentes se toman fotos frente a las velas y flores depositadas a sus pies.
Recogida ante el monumento, Lila Rehane, una marsellesa de 49 años en París desde hace diez días, quería ver “la paz” regresar el próximo año, tras un año 2015 de “angustia”.
Cientos de metros más allá, Walid Abdelhamid, comerciante de 28 años, espera por su parte que “el ambiente mejore”, que “la gente deje de enojarse por temas de religión”.
“Cuando la cuestión religiosa esté solucionada, todo estará solucionado, incluso los problemas económicos”, pronostica Walid, para quien el 2015 fue un “año de mierda”.
Aunque la amenaza de nuevos atentados continúa, miles de personas decidieron dar la bienvenida al 2016 en unos Campos Elíseos de árboles parpadeantes.
“Es Año Nuevo. Hemos querido divertirnos como siempre, a pesar de todo, por eso hemos venido a los Campos [Elíseos] porque es el lugar ideal para hacerlo”, aseguran las veinteañeras Joy y Rebecca.
“Yo no tengo especialmente miedo”, reconoce Joy, fatalista. “Un atentado puede llegar en cualquier sitio y en cualquier momento. Pero eso no va a impedirnos vivir”.
‘PARÍS SIGUE DE PIE’
Las celebraciones de Año Nuevo en los Campos Elíseos de París se mantuvieron finalmente pero en una versión reducida, máxime cuando el riesgo de atentado continúa “muy alto”.
Las autoridades tuvieron también en cuenta el recogimiento en homenaje a las 130 víctimas de los atentados del 13 de noviembre, los más mortíferos de la historia de Francia.
Los fuegos artificiales fueron anulados, el espectáculo visual antes de medianoche duró sólo diez minutos y la circulación de vehículos por la “avenida más bella del mundo” se reabrió antes de lo habitual.
“Después de lo que nuestra ciudad ha vivido, debemos enviar un mensaje al mundo: ‘París sigue en pie, orgulloso de su modo de vida”, advirtió la alcaldesa de París, evocando un “espectáculo sobrio y digno”.
A las 23:50, el Arco del Triunfo se iluminó con los colores de la bandera francesa, con la música de la Marsellesa de fondo y entre aplausos del público, mayoritariamente turistas extranjeros y de otras partes de Francia.
El célebre monumento se llenó a continuación de imágenes de sonrientes rostros anónimos asociados a los monumentos parisinos más famosos. Y, a falta de pólvora, unos fuegos artificiales virtuales cerraron el espectáculo visual.
Todo ello bajo la protección de 1.600 policías y gendarmes desplegados en las inmediaciones de los Campos Elíseos, donde se llevaron a cabo controles selectivos y registros de mochilas.
“Es una lástima haber anulado los fuegos artificiales. Es como darle un poco la razón a los terroristas”, estima Océane, de 14 años, cerca de una de las pantallas gigantes dispuestas a lo largo de la avenida para retransmitir el espectáculo.
“No quería quedarme sola en casa con mi hija”, explica su madre, Sandrine. “Entonces hemos venido aquí, con un recuerdo particular para las familias en duelo” tras los atentados.
El 31 de diciembre de 2014, más de 600.000 personas se congregaron en esta céntrica avenida parisina. Este año la afluencia parecía menor y poco después de la medianoche, cuando terminó la proyección de las imágenes, la gente comenzó a marcharse del lugar.
“Fue un poco pobre, pero bueno, visto el contexto, se entiende… Ahora toca terminar la fiesta en casa”, confiesa Arthurn, un estudiante.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Miss Universo: Filipinas ganó en medio de polémica por error.


Las Vegas, Estados Unidos

Tras un error del presentador Steve Harvey, Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach fue elegida este domingo Miss Universo 2015.

Minutos antes Miss Colombia Ariadna Gutiérrez había sido anunciada por Harvey como ganadora e incluso había sido coronada por su compatriota Paulina Vega Miss Universo 2014.

Wurtzbach lucía estupefacta ante la situación, pero Vega se colocó en medio de las dos y con mucha gracia transfirió la corona a la verdadera ganadora.





Las instalaciones del Planet Hollywood de Las Vegas fueron las elegidas para la ceremonia del Miss Universo, certamen que celebró la noche del domingo su edición 2015 y que pasará a la historia porun error cometido por Steve Harvey, comediante a cargo de la conducción del evento.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Stephanie Cayo celebró así tras comprometerse con Chad Campbell

Actriz peruana compartió en Instagram dos fotografías que la muestran muy feliz tras convertirse en una mujer comprometida




Luego de comprometerse con el empresario estadounidense Chad Campbell, la actriz peruana Stephanie Cayo tuvo una emotiva celebración con algunos amigos cercanos y familiares.

En su cuenta de Instagram, la figura de "Club de Cuervos" compartió dos fotografías que la muestran en su mejor momento. La primera de ellas junto a su hermana Bárbara Cayo. La segunda le va a entregar un ramo de flores.
fuente el comercio,

sábado, 24 de octubre de 2015


Nike envió el primer par de "Air Mag" a Michael J. Fox, protagonista de la trilogía. Saldrían a la venta en 2016.NUEVA YORK.- Para alegría de los fan de la mítica trilogía "Volver al futuro", las zapatillas mostradas en la cinta y que se podían atar solas en el pie de quien las llevara ya son una realidad.

De acuerdo a una serie de mensajes publicados en las cuentas de Twitter de Nike, del actor Michael J. Fox, quien da vida a Marty McFly en las películas, y de la fundación que lleva su nombre y busca eliminar el mal de Parkinson.

Previamente, Nike envió un tuit en el que le dice "nos vemos mañana" a Fox. Otros tuits, mostrando al actor con el que sería el primer par de zapatillas y, finalmente, un video que muestra cómo se cierran en su pie.

LIFWeek Primavera – Verano 2015 / 2016



LIFWeek, La Semana de la Moda de Lima es la plataforma que permita a los diseñadores peruanos mostrar sus propuestas al mercado local y al mundo, y contribuir así con el desarrollo de la industria de la moda en el país.Perú es un país textil con propuestas arraigadas en las obras de las manos de los primeros artesanos que habitaron estas tierras, nuestros ancestros. Desde Paracas hasta los Incas, y luego de la Colonia hasta la actualidad, no sólo en la materia prima (algodón, alpaca y vicuña), sino también en la forma en la que combinaron los colores inspirados en la naturaleza, Perú es un destino de diseño.

LIFWeek Primavera – Verano 2015 / 2016 (#LIFWeekPV16), que será del 27 al 29 de Octubre, es posible gracias al patrocinio de Saga Falabella; al auspicio de Pantene Expert, Agua Cielo, American Colors, Colgate Luminous White y Huawei; al apoyo de nuestros partners: Hotel BTH, Montalvo, Castillo Perelada, Tuale y Air Europa; y a nuestros media partners, las revistas Viú, Somos, Hola, América Televisión y Canal N.

LIFWeek, Lima Fashion Week, es creada y producida por LIMA FASHION WEEK S.A.C.

Organizan: Grupo El Comercio y ESV.

Expotextil del 22 al 25 de octubre 2015




Expotextil Perú – IX Feria Internacional de Proveedores de la Industria Textil y Confecciones
Escenario de la mejor oferta en proveeduría de la Cadena Textil y Confecciones donde encontrará desde maquinaria y equipos de la última tecnología, materias primas, telas, insumos químicos hasta productos ecológicos, entre otros.

Texmoda Perú – VIII Salón de Proveedores de la Industria de la Confección
Contará con la más completa proveeduría en materiales textiles como hilos, fibras, telas, avio textiles y los fabricantes confeccionistas.

Calzatex Perú – VII Salón de Proveedores para la Industria del Cuero y Calzado
Presenta a los proveedores de insumos, productos químicos que impulsan la competitividad de este sector.

Stampertex Perú – IV Salón de Fabricantes y Proveedores de la Cadena de Sublimación Digital, Estampado Textil y Serigrafía Textil
En su cuarta edición convocamos a proveedores de maquinaria, equipos, tintas, planchas, papeles, pulpos, transfer, mallas y servicios vinculados a esta innovadora industria.

viernes, 21 de agosto de 2015

El Rastrillo Pasarela solidaria




El centro de exhibiciones El Vivero (Jockey Club) abrio sus puertas para exhibir las colecciones de Ani, Karen y también de Agua Clara, Adolfo Domínguez e Imagen 100 (que representa marcas como Emilio Pucci y Roberto Cavalli).
Además, seis vestidos donados por la marca española Rosa Clará serán rifados una vez que la pasarela termine. Los únicos requisitos: comprar una rifa y poseer el boleto. No es necesario asistir al evento.

La feria se inicio el miercoles 20  y termina el 23 de agosto. Habrá –como todos los años– una tómbola, el cuarto de ofertas (uno de los espacios más exitosos), más de 200 stands de venta y shows artísticos, como la presentación de danzas, elenco de folclor, y el de las escuelas de danza de Vania Masías, Lourdes Carlín y Fiorella Cayo. También se dictarán talleres de ballet, de flamenco y de gimnasia. Serán días en familia para ayudar a otras.


miércoles, 12 de agosto de 2015

25 años de moda en el Perú gran desfile


Efrain Salas es el organizador de un desfile que reunirá a 19 diseñadores el próximo 14 de agosto con motivo de conmemorar un cuarto de siglo del desarrollo de este rubro en nuestro país. El evento, además, nace con una noble misión: apoyar a Hecho con Amor, la asociación sin fines de lucro presidida por María Lourdes Rodríguez, que brinda ayuda por todo el territorio a personas de escasos recursos que sufran de esclerosis múltiple. Lo recaudado, en su totalidad, será destinado a esta causa.

El encuentro cuenta de dos aristas: una muestra que dará a conocer la evolución de la moda en nuestro país y el desfile que se realizará el día de la inauguración. Ana María Guiulfo, Andrea Llosa, Ani Álvarez Calderón, Claudia Jiménez, Edward Venero, Fátima Arrieta, Gerardo Privat, Itala Testino, Jack Abugattas, Jessica Butrich, Jorge Luis Salinas, Meche Correa, Noe Bernacelli, Pepe Corzo, Roger Loayza, Rosario de Armenteras, Sitka Semsch, Sumy Kujon y Yirko Sivirich serán los encargados de vestir la pasarela.

“El Perú ha sido mi fuente de inspiración, y hoy más que nunca siento que es lo que nos diferenciará del resto del mundo. Hay tanta oferta con ropa de afuera que es importantísimo lograr un lenguaje propio”, afirma por su parte la diseñadora Sitka Semsch. Conozca más del pasado, presente y futuro de la moda peruana mañana en Somos.

martes, 11 de agosto de 2015

KELLY DAVILA ES LA NUEVA MISS HISPANOAMERICA INTERNACIONAL 2015





LA CORONA LA GANO NUESTRA COMPATRIOTA KELLY DAVILA QUE CON EL TIEMPO A COSECHADO TRIUNFOS INTERNACIONALES, EN ESTA OCASION NOS TRAE DESDE REPUBLICA DOMINICANA LA CORONA DEL MISS HISPANOAMERICA INTERNACIONAL 2015 KELLY ES TODO UN ORGULLO PARA NUESTRO PAIS .

Gustavo Cerati cumpliría 56 años 11/08/15


El 11 de agosto Gustavo Cerati hubiera cumplido 56 años. El cantante argentino se consagró como uno de los grandes músicos de Argentina y alcanzó la fama internacional junto a Zeta Bosio y Charly Alberti con Soda Stereo.

Los homenajes para el artista continúan hasta la actualidad. En Paraná, Entre Ríos, la calle 1542 del Barrio Empleados de Comercio llevará su nombre. También la compañía de circo más importante, el Cirque du Soleil, realizará un espectáculo de Soda Stereo, a escala de las obras que hicieron sobre Los Beatles y Michael Jackson.

La banda arrasó en la industria musical con sus discos: Soda Stereo (1984), Nada Personal (1985), Signos (1986), Doble Vida (1988), Canción Animal (1990), Dynamo (1992) y Sueño Stereo (1995).

En 1997 se disolvió el grupo y en el concierto de despedida que se realizó en el estadio de River Plate, el 20 de septiembre, Cerati pronunció dos palabras para agradecerle a sus fans y que quedaron en la historia: “¡Gracias totales!”.

Diez años después, precisamente un 6 de junio, anunciaron una gira de regreso al cumplirse la década de la separación.

Su carrera solista, iniciada a comienzos de los 90, lo ubicó entre uno de los músicos de rock más prestigiosos del país.

El 15 de mayo del año 2010 Gustavo Cerati sufrió el accidente cerebrovascular (ACV), luego de presentar su show en Caracas, Venezuela.

A partir de ese día comenzó una larga lucha de él, los médicos y sus familiares para que se pueda recuperar. Sin embargo, después de 4 años, falleció el 4 de septiembre del 2014, por un paro respiratorio en la Clínica ALCLA de Buenos Aires.

lunes, 10 de agosto de 2015

Conejita Playboy Peruana Yelina Valeria de la Mansion PlayBoy paso a cantar a la Casa Blanca





La modelo y cantante Yelina Valeria se ha convertido en una de las pocas peruanas en pisar la Casa Blanca en Washington DC (Estados Unidos). Y es que la ‘conejita’ de Playboy formó parte de la delegación nacional que fue recibida por la administración Obama en estas Fiestas Patrias.

Valeria, quien reside en Tennessee, pero es oriunda de Chiclayo, cantó el himno de los Estados Unidos, mientras que Maricarmen Marín entonó el himno peruano. La cantante se mostró muy orgullosa de aquel logro y aseguró que siempre recalca sus orígenes. “Donde yo voy digo: ‘soy la chica peruana’”, mencionó la cantante en el programa Domingo al día.


No es la primera vez que Yelina Valeria es noticia en los Estados Unidos, hay que recordar que, la también modelo, se volvió muy popular al convertirse en ‘conejita’ Playboy y estuvo en la mansión del magnate Hugh Hefner en 2009.Hugh es un amor, pese a estar siempre rodeado de seguridad, es una persona muy amable”, indicó Yelina, quien mencionó que en su etapa de ‘conejita’ recibió algunas propuestas subidas de tono. “Cuando estuve en la mansión Playboy recibí algunas propuestas indecentes, pero yo sé quién soy y sé cuándo se tiene que decir no”, agregó.Cabe indicar que Valeria ha sido doblemente ganadora del concurso Miss Playboy Golf en 2008 y 2009. Además, tiene grabada unaproducción discográfica de cumbia con la colaboración de la orquesta Candela.

La Voz Perú: Alex Lora, Gian Marco y Luis Enrique serán los nuevos entrenadores


Reemplazarán a Kalimba, el Puma y Jerry Rivera en la próxima versión del conocido programa de Latina.
La tercera temporada de 'La Voz Perú' aún no comienza, pero los nombres de sus entrenadores se confirmaron esta noche: Gian Marco, Luis Enrique y Alex Lora aceptaron el reto de trabajar con los nuevos talentos del canto.
Luis Enrique, conocido como el 'Príncipe de la salsa', el mexicano Alex Lora y peruano Gian Marco llegaron a un buen acuerdo con Latina. Ellos reemplazarán al 'Puma', Kalimbay Jerry Rivera.
Y es que el 'Puma' Rodríguez reveló recientemente que sufre una enfermedad incurable,Jerry Rivera es parte de 'La Voz Ecuador' y Kalimba integraría el jurado de 'México tiene talento'.
A los tres nuevos jurados se sumaría Eva Ayllón, quien ya participó en ediciones pasadas de 'La Voz Perú'.

Mayella Lloclla sorprende con desnudo en película peruana "Dos besos"



La joven actriz nacional Mayella Lloclla reveló que en su nueva película "Dos besos", filme que dio por iniciado el 19 Festival de Cine de Lima, realizó su primer desnudo.
Contó que estuvo nervisosa para la realización de dicha escena con la también actriz Wendy Vásquez.
“Recuerdo que le dije a Wendy (Vásquez) piensa en tu actor favorito, y yo en el mío, para hacer la escena. Era la primera vez que ambas hacíamos este tipo de trabajo”, manifestó para un diario local.

DOS BESOS

Este filme del director peruano Francisco Lombardi cuenta la historia de Paola, personaje interpretado por Wendy Vásquez, una exitosa productora de televisión que sospecha que su esposo (Javier Valdés) le es infiel con Nancy (Mayella Lloclla).

La cinta, que ya fue proyecta en el Festival de Cine, llegará a las salas de cine el 3 de setiembre.

La inauguración de la edición 19 del Festival de Cine de Lima






La decimonovena edición del Festival de Cine de Lima se inauguró hoy con el estreno de "Dos besos", la última película del director peruano Francisco Lombardi, que llegará a los cines de Perú el 3 de septiembre.

Se trata de la decimoséptima película de Lombardi, reconocido por la adaptación cinematográfica de la novela "La ciudad y los perros", una de las obras más valoradas del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

La inauguración del Festival de Cine de Lima se celebró en el Gran Teatro Nacional de Lima, donde la organización del festival rindió homenaje al director mexicano Arturo Ripstein y a su esposa Paz Alicia Garcíadiego, además del actor peruano Gustavo Bueno.

El director del festival, Edgar Saba, entregó el reconocimiento del certamen a Ripstein y Garcíadiego, mientras que Lombardi hizo lo propio con Bueno, reconocido en Perú por su interpretación del teniente Gamboa en "La ciudad y los perros".
furnte : el comercio

domingo, 9 de agosto de 2015

Gamarra logró Récord Guinness con 30 horas continuas de desfile






Un nuevo récord mundial aparece en escena y esta vez es peruano. El emporio comercial de Gamarra rompió el Récord Guiness del desfile más largo del mundo al completar uno de más de 30 horas de duración con 250 modelos que caminaron por la pasarela sin parar.

El evento llamado '30 Horas Gamarra Fashion Show' reunió a 120 empresarios y el principal objetivo de esta tarea emprendida por los comerciantes textiles fue de dar a conocer al mundo la calidad de las prendas peruanas en 1,800 tenidas. En este sentido, la meta fue cumplida a cabalidad y al promediar las ocho de la noche del miércoles 5 de agosto las autoridades delGuinness World Records confirmaron el nuevo hito conseguido en tierras limeñas.

lunes, 3 de agosto de 2015

Olinda Castañeda lanza advertencia a Laura Spoya


Aún no empieza la nueva temporada de "El gran show" pero Olinda Castañeda y Laura Spoya ya protagonizaron su primera polémica.

La mediática modelo nacional lanzó una dura advertencia hacia la Miss Perú Universo y, todo indica que esta le respondió en Twitter. "Si me busca, me va a encontrar", dijo Castañeda en referencia a Spoya durante una entrevista con "América Espectáculos".

Según el referido bloque televisivo, el origen de las diferencias entre Laura Spoya y Olinda Castañeda se remonta a la controversia que hubo entre la segunda y Jessica Newton, organizadora del último Miss Perú Universo.

Cuando estas discutieron fue Laura quien defendió a su formadora Newton, e incluso habría dado a entender que Olinda no tenía "clase".

"Ahora solamente hablaremos de clase, pero de las clases de baile que tendremos acá (...) no creo que una Miss Perú pueda hacer estas cosas, una señorita con clase ¿no? La clase se demuestra, no se dice", arremetió la denominada 'Reina de la Copa América'.

FFAA mostraron todo su poderío en Desfile Aéreo y Naval





 
   LINK DE VIDEO : https://www.facebook.com/video.php?v=10207518019087564&set=vb.1201778326&type=3&theater

Todo el poderío de los Fuerzas Armadas de nuestro país pudo ser apreciado por el público en elDesfile Aéreo y Naval, que se desarrolló en la Costa Verde, con motivo del 194 aniversario de la Independencia Nacional.

Desde diferentes puntos de Chorrillos, Miraflores y San Miguel, las familias que acudieron a disfrutar de este espectáculo pudieron observar el desplazamiento de naves y aeronaves de laMarina de Guerra del Perú, del Ejército y de la Fuerza Aérea del Perú.

Los primeros en aparecer en el cielo limeño, bastante nublado en las primeras horas, fueron dos helicópteros de la Marina, de fabricación norteamericana que generalmente van a bordo de fragatas misileras para rescates en el mar y apoyo a la autoridad marítima. Tienen capacidad para trasladar una patrulla completamente equipada.

Durante la exhibición desde los helicópteros se "sembró" buzos que cumplen misiones tácticas en apoyo a la brigada anfibia, para que hagan un reconocimiento marítimo.

Luego, los buzos fueron recogidos del mar por botes flexibles provistos de ametralladoras, que generalmente se usan para hacer interdicción e intervenir a embarcaciones ilegales.

La Marina mostró además al BAP oceanográfico Carrasco, al buque Tacna de reaprovisionamiento logístico, la fragata misilera BAP Villavicencio, la patrullera Ocoña y dos sumergibles, pertenecientes a la fuerza submarina peruana, la más antigua de Latinoamérica, cuya misión principal es la defensa de la seguridad nacional.

El Ejército

La Aviación del Ejército presentó sus nuevas adquisiciones, helicópteros MI 17-171 y un Agusta Bell 109 de fabricación italiana que son parte del Batallón de Asalto y Transporte y del Batallón de Reconocimiento y Ataque.

Esta aeronaves están equipadas con rocketeras para el lanzamiento de misiles Rockets en diferentes tipos de operaciones en apoyo a las fuerzas terrestres en caso de un combate. Tienen capacidad para trasladar 4,000 kilos, ya sea de personas o de carga.

Fuerza Aérea del Perú

Más adelante los helicópteros de la Fuerza Aérea del Perú hicieron la delicias de los miles de espectadores apostados en diferentes puntos de la Costa Verde.

Tres helicópteros blindados S-300 y B-2012 iniciaron el desplazamiento ante los ojos expectantes de quienes esperaban desde temprano el desfile de la aeronaves.

Se trata de naves blindadas y artilladas de excelenbte performance que actualmente prestan apoyo a las labores en el Vraem.

Le siguieron los MI-17 y MI-171 que tiene capacidad bélica pero también pueden apoyar en emergencia en casos de desastres naturales.

Se supo apreciar igualmente las impresionante maniobras de otro tipo de helicópteros como losMI-25, blindados cuya característica es poseer rocketeras y servir de apoyo a las fuerzas en superficie. Son considerados "tanques voladores" por el blindaje que tienen.

Asimismo, volaron para los ojos de los entusiasmados presentes los helicópteros MI-35 y MI-35m, que son los de mayor capacidad bélica para apoyo a las fuerzas en superficie. En sus alas pueden cargar cohetes y poseen cañones de alta potencia.

Otro momento emotivo fue el paso de los aviones Cesna T-41, que para los pilotos FAP son importantes porque son los primeros que deben aprender a volar ydominar ensu proceso de preparación como tales.

Participaron también en la exhibición los aviones de instrucción Tucano con impresionante maniobras y los KT-1P, aviones de ala baja y de poderosos motores, entre otros.

jueves, 9 de julio de 2015

Johnny Depp visita a niños hospitalizados vestido como Jack Sparrow











Johnny Depp ha tenido un conmovedor detalle con niños enfermos al visitar un Hospital en Brisbane (Australia). El reconocido actor, de 52 años, llegó disfrazado del capitán Jack Sparrow, personaje de la exitosa saga Piratas del Caribe.
El evento fue grabado por Juiced TV, un programa de televisión realizado por niños para niños internados en el hospital, y fue organizado por Ula Pryce-Davies, paciente de 13 años.

domingo, 21 de junio de 2015

Bellator 138: Kimbo se escapa de un "mata león" y noquea a Ken Shamrock



   Gran victoria del histórico Kimbo. Para revivirla, dale play el video que aquí te dejamos:






Siete años después de que originalmente se habían programado para pelear, Kimbo Slice se enfrentó contra Ken Shamrock. Fue este viernes, en el evento principal de Bellator 138.

La pelea de los dos veteranos del MMA no pasó de los cuatro minutos y tuvo como vencedor a Kimbo Slice.

Después de que Shamrock intentó llevar la pelea al piso, con "mata león" incluido, parecía que la victoria se decantaba de su lado, pero Kimbo hizo de la calma su mejor aliado y tras zafarse del intento de sumisión, fue a noquear al oponente y lo logró con un derechazo.