VISITAS

jueves, 13 de septiembre de 2012

Claudia Abusada, Rocío Miranda y Romina Gachoy son "Las amazonas"

 
 
 
 
 
 
Las vengadoras y “Las justicieras” tienen competencia. Se trata de las “Las amazonas”, trío integrado por las modelos Claudia Abusada, Rocío Miranday la uruguaya Romina Gachoy.Las populares figuras aseguran que a diferencia de otras agrupaciones harán un espectáculo de nivel.“Vamos a desfilar, interactuar con el público, pero no bailamos. Creo que somos una opción diferente, somos únicas”, sostuvo Abusada.“Las vengadoras” están lideradas por Tilsa Lozano, mientras que “Las justicieras”, por Shirley Arica.

Mercedes-Benz Fashion Week SEPT 6 - 13 NEW YORK


               SPRING 2013 COLLECTIONS SEPT 6 - 13 NEW YORK
                  http://www.mbfashionweek.com/photos_and_videos

Diseñadora peruana se presentará esta noche en la Semana de la Moda de Nueva York


Pamela Gonzales presentará su colección Primera/ Verano 2013 en el importante evento de modas

Con apenas 20 años de edad, la diseñadora peruana Pamela Gonzales debutará esta noche en la Semana de la Moda de Nueva York como parte de la pasarela del Nolcha Fashion Week.
Gonzalez, quien tiempo atrás llevó sus diseños a eventos como el MagicShow de Las Vegas, ADK Showroom de Nueva York y el Fashion Press Week de Los Ángeles, presentará “Verano Místico”, una colección que se inspira en elementos como el Sol, la arena, las criaturas marinas, la densidad del mar y el reflejo de la luna utilizando colores como el champagne, el oro, el coral, el turquesa y el negro.http://elcomercio.pe/espectaculos/1468629/noticia-disenadora-peruana-se-presentara-esta-noche-semana-moda-nueva-york fuente: el comercioperu.