VISITAS

lunes, 3 de agosto de 2015

Olinda Castañeda lanza advertencia a Laura Spoya


Aún no empieza la nueva temporada de "El gran show" pero Olinda Castañeda y Laura Spoya ya protagonizaron su primera polémica.

La mediática modelo nacional lanzó una dura advertencia hacia la Miss Perú Universo y, todo indica que esta le respondió en Twitter. "Si me busca, me va a encontrar", dijo Castañeda en referencia a Spoya durante una entrevista con "América Espectáculos".

Según el referido bloque televisivo, el origen de las diferencias entre Laura Spoya y Olinda Castañeda se remonta a la controversia que hubo entre la segunda y Jessica Newton, organizadora del último Miss Perú Universo.

Cuando estas discutieron fue Laura quien defendió a su formadora Newton, e incluso habría dado a entender que Olinda no tenía "clase".

"Ahora solamente hablaremos de clase, pero de las clases de baile que tendremos acá (...) no creo que una Miss Perú pueda hacer estas cosas, una señorita con clase ¿no? La clase se demuestra, no se dice", arremetió la denominada 'Reina de la Copa América'.

FFAA mostraron todo su poderío en Desfile Aéreo y Naval





 
   LINK DE VIDEO : https://www.facebook.com/video.php?v=10207518019087564&set=vb.1201778326&type=3&theater

Todo el poderío de los Fuerzas Armadas de nuestro país pudo ser apreciado por el público en elDesfile Aéreo y Naval, que se desarrolló en la Costa Verde, con motivo del 194 aniversario de la Independencia Nacional.

Desde diferentes puntos de Chorrillos, Miraflores y San Miguel, las familias que acudieron a disfrutar de este espectáculo pudieron observar el desplazamiento de naves y aeronaves de laMarina de Guerra del Perú, del Ejército y de la Fuerza Aérea del Perú.

Los primeros en aparecer en el cielo limeño, bastante nublado en las primeras horas, fueron dos helicópteros de la Marina, de fabricación norteamericana que generalmente van a bordo de fragatas misileras para rescates en el mar y apoyo a la autoridad marítima. Tienen capacidad para trasladar una patrulla completamente equipada.

Durante la exhibición desde los helicópteros se "sembró" buzos que cumplen misiones tácticas en apoyo a la brigada anfibia, para que hagan un reconocimiento marítimo.

Luego, los buzos fueron recogidos del mar por botes flexibles provistos de ametralladoras, que generalmente se usan para hacer interdicción e intervenir a embarcaciones ilegales.

La Marina mostró además al BAP oceanográfico Carrasco, al buque Tacna de reaprovisionamiento logístico, la fragata misilera BAP Villavicencio, la patrullera Ocoña y dos sumergibles, pertenecientes a la fuerza submarina peruana, la más antigua de Latinoamérica, cuya misión principal es la defensa de la seguridad nacional.

El Ejército

La Aviación del Ejército presentó sus nuevas adquisiciones, helicópteros MI 17-171 y un Agusta Bell 109 de fabricación italiana que son parte del Batallón de Asalto y Transporte y del Batallón de Reconocimiento y Ataque.

Esta aeronaves están equipadas con rocketeras para el lanzamiento de misiles Rockets en diferentes tipos de operaciones en apoyo a las fuerzas terrestres en caso de un combate. Tienen capacidad para trasladar 4,000 kilos, ya sea de personas o de carga.

Fuerza Aérea del Perú

Más adelante los helicópteros de la Fuerza Aérea del Perú hicieron la delicias de los miles de espectadores apostados en diferentes puntos de la Costa Verde.

Tres helicópteros blindados S-300 y B-2012 iniciaron el desplazamiento ante los ojos expectantes de quienes esperaban desde temprano el desfile de la aeronaves.

Se trata de naves blindadas y artilladas de excelenbte performance que actualmente prestan apoyo a las labores en el Vraem.

Le siguieron los MI-17 y MI-171 que tiene capacidad bélica pero también pueden apoyar en emergencia en casos de desastres naturales.

Se supo apreciar igualmente las impresionante maniobras de otro tipo de helicópteros como losMI-25, blindados cuya característica es poseer rocketeras y servir de apoyo a las fuerzas en superficie. Son considerados "tanques voladores" por el blindaje que tienen.

Asimismo, volaron para los ojos de los entusiasmados presentes los helicópteros MI-35 y MI-35m, que son los de mayor capacidad bélica para apoyo a las fuerzas en superficie. En sus alas pueden cargar cohetes y poseen cañones de alta potencia.

Otro momento emotivo fue el paso de los aviones Cesna T-41, que para los pilotos FAP son importantes porque son los primeros que deben aprender a volar ydominar ensu proceso de preparación como tales.

Participaron también en la exhibición los aviones de instrucción Tucano con impresionante maniobras y los KT-1P, aviones de ala baja y de poderosos motores, entre otros.