VISITAS

sábado, 24 de enero de 2015

Keith Richards insulta a Justin Bieber



Enloqueció e insultó a un integrante de la legendaria banda Rolling Stones. Justin Bieber sigue dando de qué hablar, le dijo de todo a un integrante de la legendaria banda The Rolling Stones. La pelea entre Bieber y Keith Richards comenzó, cuando ambas estrellas coincidieron en sus vacaciones de fin de año en las islas Turcas y Caicos.

Según la prensa norteamerica, la pelea no la comenzó el joven, de 20 años, sino el británico de 71 años. Y es que según los reportes de Us Weekly, Richards le lanzó un trago a Justin Bieber para después gritarle: "¿Quién carajo eres?".

Ante la agresión, el intérprete de "Never Say Never" contestó de la misma manera y muy molesto se acercó a Richards y le contestó: "¿Y quién carajo eres tú?". La bochornosa situación se registró en el Resort Parrot Cay, donde el músico le respondió con una sonrisa a Justin y le dijo: "Está bien, eres un hombre. Respeto eso".

Sin embargo, el joven no se dio cuenta que había tenido una breve discusión con la leyenda del rock & roll, fue hasta que un amigo le explicó que se trataba nada menos que de Keith Richards. De inmediato, Justin buscó al Rolling Stones, quien mostró su desagrado por el ídolo pop diciéndole: "Dejemos algo en claro. Eres un wannabe".

Xoana involucró a Melissa Loza con Raúl Romero en una entrevista