VISITAS

domingo, 6 de marzo de 2016

Peruano Mario Testino hizo estos sexys retratos de Britney Spears


El peruano fotografió a la cantante estadounidense para la edición número 100 de la revista "V Magazine"
Tras retomar su temporada de conciertos en Las Vegas, Britney Spears fue retratada por Mario Testino para la edición número 100 de la revista "V". El fotógrafo peruano optó por un look desenfadado para la cantante, que sin reparos se acomodó en el regazo de un joven modelo mientras la lente del artista nacional registraba cada segundo.

Además de las fotografías de Mario Testino, Britney Spears ofreció una entrevista en la que reflexionó sobre lo duro que es ser joven, famoso y estar sobrexpuesto a los medios y la crítica del público.

"Justin Bieber, por ejemplo, es lo más grande ahora, y él está viviendo esto. Es la forma en la que funciona el mundo, lamentablemente. Yo he estado en este negocio por 20 años y ya no le presto atención. Estoy bien con Dios, conmigo misma y eso es lo que importa. No hago caso a lo que dice la gente", declaróBritney Spears.

Aquí alguns de las fotos que Mario Testino le hizo a Britney Spears:

Vanessa Terkes aconseja a modelo: “Milett Figueroa debe prepararse para actuar”


La menuda actriz Vanessa Terkes regresó a Lima por unos días para participar en un nuevo proyecto cinematográfico y aprovechó su estadía para hablar de Milett Figueroa, quien protagonizará el remake de la telenovela Colorina, que alista América TV.

“¿Qué opino de que Milett haya sido elegida para protagonizar la Colorina? No la he visto actuar, no sabía que actuaba, ¿actuaba? ¿Si tiene condiciones para actuar? No la he visto nunca. Todos se tienen que preparar en esta vida. Si quieres ser actor o médico tienes que hacerlo, si no matas al paciente. Yo estoy feliz trabajando en Televisa”, declaró entre risas la actriz.

The Rolling Stones ya se encuentran en Lima




Ya se encuentran en Lima. Los integrantes de The Rolling Stones llegaron a nuestro país para su esperadísimo conciertode este domingo 6 de marzo en el Estadio Monumental.
El vuelo chárter procedente de Brasil, dónde tuvieron cuatro fechas, The Rolling Stones, liderados por Mick Jagger, aterrizó en el Aeropuerto Jorge Chávez pasada las 6 de la tarde y subieron a unos vehículos y marcharon en una comitiva.
Alrededor de las 7:45, dicha comitiva llegó al Hotel Westin de San Isidro e ingresaron al estacionamiento si dar declaraciones no saludar a los fans que se reunieron a las afueras para darles la bienvenida.
Este será el primer concierto que The Rolling Stones, conformados por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts yRon Wood, dará en nuestro país.


CANDIDATAS AL MISS PERU UNIVERSO 2016




                            ENTRA AQUI : MISS PERU UNIVERSO