VISITAS

viernes, 5 de abril de 2013

Flashmob de la MODA marca el inicio de la SEMANA PERU MODA‏




Flashmob de la MODA marca el inicio de la SEMANA PERU MODA
40 artistas bailaron al ritmo de “Beat it” de Michael Jackson en versión de cumbia peruana
En el marco de la SEMANA PERU MODA, hoy se realizó el Flashmob de la MODA, esta activación marca el inicio de los evento que estarán en el marco de este potente paraguas. La colorida puesta en escena, que se llevó a cabo en el Boulevard del Jockey Plaza, contó con la participación de 40 artistas caracterizados como personajes que forman parte del proceso de la moda en nuestro país.
Los peculiares personajes encarnaron a los tejedores, costureros, maquilladores, peluqueros, modelos y a la comunidad en general. Ellos realizaban, aparentemente, sus actividades diarias en diferentes ambientes del Boulevard para luego juntarse y bailar al ritmo de “Beat It” de Michael Jackson en una original versión de cumbia peruana, mostrando así la unidad que representa el concepto de Perú Moda.
PERU MODA & PERU GIFT SHOW 2013 son eventos organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ en alianza con el ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el ministerio de Relaciones Exteriores, la Asociación de Exportadores (ADEX), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (COMEXPERÚ) y el Instituto Peruano de Artesanía (INPART).