VISITAS

domingo, 18 de enero de 2015

Paolo Guerrero quiere formalizar su relación con Alondra García Miró


Al parecer Paolo Guerrero está muy enamorado de la modelo Alondra García Miró, con quien pasó unos inolvidables días en Brasil.
Papá de Alondra García Miró quiere conocer a Paolo Guerrero
Tras su visita al mundo mágico de Disney, Paolo Guerrerohabló sobre su relación con Alondra García Miró, quien contó que su padre quiere conocer al futbolista.Como se recuerda, en entrevista con la revista revista ‘Ellos y Ellas', Alondra García Miró indicó que está contenta con Paolo Guerrero y “no sé qué va a pasar más adelante. Tendría que tener una bola de cristal para saberlo. En la vida, a veces se nos presentan situaciones que ni te imaginas. Y creo que eso es lo que me está sucediendo”.Además se supo que Alondra García Miró se hizo un ‘retoque’ mediante cirugía plástica, la integrante de Combate fue vista ingresando a una clínica estética en Surco.

¡ADIOS OJERAS, FACIL Y RAPIDO! POR YUYA


La Moda en el Perú en 2015


1. La llegada de H&M

Sin duda alguna esta es una de las noticias que estaremos esperando y al tanto en el año. La llegada de este gigante del fast fashion mundial y lo hará nada menos que en el Jockey Plaza a medidados de junio. Esta empresa nos demostrará porqué tiene tanto éxito, como lo hace la ya instalada Zara en nuestro país. Pero después de su llegada. ¿Qué nos queda hacer a los que producimos moda? ¿Qué hay más allá de la venida de H&M?

2. ¿Y Gamarra?

Después de muchos cambios y políticas en esta zona de la Victoria. Gamarra sigue teniendo éxito entre las grandes corporaciones y la producción a volumen, pero es hora de preguntarse si estamos avanzando y actualizando los conocimientos necesarios en cuanto a marketing e imagen para relanzar este emporio textil. ¿Qué opinan?

3. El futuro del retail

El retail está avanzando a pasos agigantados, cada vez está siendo parte de nuestras vidas, las ofertas y descuentos están a la orden del día, pero estamos siendo lo certeramente creativos para crear buenas campañas o crear conceptos originales? ¿Qué esperamos ver en la industria retail en el 2015? Esperemos que haya más creatividad y muchos más insights para el mercado peruano. 

4. ¿La desaparición de la moda independiente?

Me acuerdo cuando las marcas independientes eran lo máximo cuando de originalidad hablábamos, pero a lo largo de los años, esta mini industria decrece de una manera grotesca. Y no es por menos, ya que empresas extranjeras traen modelos parecidos y más baratos, en consecuencia, muchas marcas o quiebran o dejan de existir. ¿Qué podemos hacer?

5. Los blogs peruanos
Hace 5 años habían de 5 a 15 blogs, hoy en día son incontables. Y es que tener un blog ahora es parte de la vida de cada uno, pero, también es cierto que solos algunos no sobreviven, es por eso que me pregunto ¿qué necesita un blogger para sobresalir? Espero que este 2015, podamos ver propuestas interesantes y originales para que cada día podamos preguntarnos más acerca de lo que podemos hacer por nuestra moda y saber cómo exportarla.


Fuente : diario Gestion

Martín Belaunde Lossio: El 79% cree que el gobierno lo protege




El caso de Martín Belaunde Lossio le ha pasado la factura al gobierno de Ollanta Humala. De acuerdo a la última encuesta nacional-urbana de Ipsos-El Comercio, del 59% de personas que conoce este caso, el 79% considera que el prófugo empresario recibe protección del gobierno, mientras que el 14% cree que sí están buscando su detención.


Sobre las razones por las que el gobierno protegería a Belaunde Lossio, el 40% cree que lo hace porque tiene información comprometedora sobre los aportes que recibió Humala para sus campañas presidenciales. El 38% considera que es porque tiene información valiosa sobre actos de corrupción que involucran a las más altas autoridades del gobierno. El 13% cree que la protección al empresario se debe a su amistad con Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, y el 6% considera que es porque han amenzado al gobierno con divulgar información falsa para perjudicarlo.


Asimismo, consultados sobre la relación de Belaunde Lossiocon Humala, el 62% de peruanos considera que el mandatario es cómplice de las actividades del prófugo. El 26% cree que el presidente estaba al tanto, pero no era cómplice, mientras que el 6% cree que Humala es inocente y que no sabía nada.


Entre las declaraciones que ex jefe de campaña de Humala dio desde Bolivia, él afirmó que no había cometido ningún delito y que era un perseguido político. Sin embargo, el 89% de peruanos considera que sí ha cometido delitos y solo el 4% lo juzga de inocente.


Finalmente, sobre su llegada al país altiplánico, el 67% cree que esta se dio a partir de la coordinación entre los presidentes de ambos países, Ollanta Humala y Evo Morales. El 19% considera que no hubo tal coordinación.


FICHA TÉCNICA: Muestra: 1.208 personas entrevistadas. Nivel de representatividad: 75,2% de la población electoral urbana en el Perú. Fecha de aplicación: del 13 al 16 de enero del 2015. Margen de error: +/-2,8%. Nivel de confianza: 95%. Universo: hombres y mujeres de 18 años a más.

Según Magaly Medina, el torero español se siente engañado y traicionado




Magaly Medina aseguró que Antonio Pavón se siente engañado y traicionado porque antes de que Sheyla Rojas viaje a Varadero, ellos estaban intentando retomar su romance.

"Sheyla y Antonio pasaron Navidad juntos, como familia, como marido y mujer. Estaban intentando retomar su relación. Eso me contó él porque somos amigos y yo estoy cometiendo una infidencia al contarlo. ¿Se acuerdan que él le preparó una cama con globos de bienvenida? Fue porque ella le decía que estaba en Varadero sola con el niño, le calentaba la oreja. Eso es lo que a él le duele: el engaño y la mentira", comentó Magaly Medina anoche en su programa de TV.

En otro momento, Magaly Medina manifestó que Pavón no hubiese autorizado a Sheyla Rojas viajar con su hijo si hubiese sabido que Patricio Parodi iría con ellos.

Milett Figueroa lamentó que la fotografía que se tomó con ex presidente


Hace unos días, Milett Figueroa dio que hablar al compartir en su cuenta de Twitter una foto con el ex presidente de la República, Alan García Pérez. Ambos aparecían sonrientes en la publicación.Milett Figueroa explicó que su encuentro con el ex mandatario fue casual, cuando comían en un restaurante. La modelo aclaró que tanto García como ella estaban acompañados de sus respectivas familias."Yo estaba con mi familia y él estaba con su señora. En un momento nos cruzamos, lo saludé y nos tomamos una foto. Fue muy amable y cortés conmigo, le mando muchos saludos. ¿Si me dijo que estaba bella? Sí, me hizo reír, fue muy divertido. Solo nos tomamos una foto", sostuvo Milett Figueroa en entrevista con "Domingo al día".

Slash en Lima


Slash en Lima - Ex guitarrista de Guns N’ Roses se presentará el 9 de marzo en el Parque de la Exposición.