VISITAS

viernes, 3 de febrero de 2017

Denise Schaefer, la modelo peruana que apunta a Hollywood


Denise Schaefer (22) estuvo de paso por Lima, ciudad de la que se fue a los 11 años en busca de un futuro en Estados Unidos. Vino para descansar a Colán (Piura), tras un 2016 agotador, en el que realizó campañas para la marca Guess, The Hundreds (en colaboración con Pepsi) y la portada para la revista ELLE, México. Pero el objetivo que más la anima estos días es su primera película, Bleed for This, que acaba de estrenarse en Estados Unidos, dirigida por Ben Younger y con producción ejecutiva de Martin Scorsese.

“La experiencia fue muy buena y ahora estoy motivada a regresar a Los Angeles y seguir estudiando actuación y haciendo audiciones. Hay mucha competencia allá”, dice. Si bien su papel en la película es corta (intepreta a la novia del actor Miles Teller en la segunda mitad de la cinta), esto podría marcar su camino a seguir.


La modelo nació en Lima y vivió por cuatro años en Piura antes de partir a EE.UU. Tiene una hermana, Dominique Schaefer, que es campeona de tennis, y un hermano genio que estudia astrofísica en la UCLA. La belleza está en su código genético. Su tía abuela es Luisa María Cuculiza, la ex congresista, que alguna vez fue escogida como Miss Huánuco. Su tía es Erika Schaefer, conocida ambientalista que fue la primera Señora Perú, en el año 1987. La sucedió Lucila Boggiano de Zoeger.

Hay una tradición de vocación de servicio en su familia: su abuela, Lily Cuculiza fue por 32 años presidenta de la Cruz Roja y su tía Karla Schaefer es congresista de la República.

Kudai: "Regresamos porque se lo debíamos a los fans"



Tras sorprender gratamente a sus fans con el anuncio de su reencuentro, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Pablo Holman y Nicole Natalino, integrantes del grupo chileno Kudai, se presentarán en el anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima este sábado 4 de febrero.

"Nos reencontramos porque somos las mismas cuatro personas que nos conocimos desde los nueve años. Creo que todo esto se dio de forma súper natural. Nos gusta la música, estuvimos separados mucho tiempo pero nos sentimos cómodos volviendo a la formación original", manifestó Bárbara en diálogo con "El Comercio".


A su turno, Nicole Natalino destacó que cada uno de los integrantes de la agrupación sentía una deuda pendiente con los fans.

"Cada uno había terminado su proyecto personal y nos juntamos, dijimos ¿por qué no volver? Se lo debíamos a los fans, y creo que nos debíamos eso también a nosotros mismos. Así que se juntó todo y volvimos", expresó.

Más adelante, Pablo Holman consideró que el público que asista al show en el Parque de la Exposición verá una banda igual pero con muchas diferencias.

"Este es un nuevo aire para escucharnos. La gente que vaya podrá ver una banda igual pero al mismo tiempo tan difernete. No es una banda tradicional, lo cual nos tiene muy contentos y creemos que la gente se sentirá identificada con nosotros", concluyó.

Los integrantes de la agrupación de pop rock chilena aseguran que no tienen un disco bajo el brazo, sino que su prioridad es hacer música nueva.

"Estamos viendo nuevos temas. Pronto saldrá un nuevo tema que es sorpresa. El video lo estuvimos grabando hace unos días en Chile. Así que estén atentos a las redes sociales", concluyó Natalino.