VISITAS

viernes, 1 de mayo de 2015

Romeo Santos y Enrique Iglesias brillarían en los Billboard


Romeo Santos y Enrique Iglesias se perfilan como los grandes ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregan el jueves por la noche en una gala tachonada de estrellas.

El Rey de la Bachata y el astro español del pop están al tope de la lista de finalistas con 21 y 19 menciones, respectivamente, en múltiples categorías.

Les siguen J. Balvin con 12 candidaturas, Marc Anthony y Drake con siete y Descemer Bueno, Gente de Zona, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Farruko y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, con seis cada cual.

Durante la ceremonia de tres horas, en su 26ta edición, actuarán luminarias que incluyen a Marc Anthony, Jennifer López, Juanes, Natalia Jiménez, Ana Gabriel, Lucero, Luis Fonsi, Gente de Zona, Wisin, Daddy Yankee, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Carlos Santana, Roberto Carlos, Pedro Fernández y Julión Álvarez y su Norteño Banda, entre otros.
La gala será conducida por el actor y cantante mexicano Pedro Fernández y la actriz venezolana Gaby Espino, y transmitida en vivo por la cadena Telemundo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami.

Michelle Lewin en Lima - Peru



Michelle Lewin, la atleta y modelo fitness venezonala estuvo en Lima para presentarse los días 28 y 29 de abril para dar unas charlas en las que detallará cómo hizo para llegar a tener ‘el cuerpo más deseado’ y cómo hace para mantenerlo y llegar a ser considerada una estrella dentro de la industria fitness.

“La Cuerpa” como se hace llamar Michelle, nació en Maracay, Venezuela, pero actualmente radicada en el sur de Florida EEUU. Ella ha logrado en un tiempo récord pasar a ser una de las estrellas más grande de la industria fitness y es gracias a las redes sociales que su fama se expande por todo el mundo y es requerida para ser imagen de diversas marcas deportivas.

Sus seguidores siguen atentos sus recomendaciones de alimentación y sobre todo rutinas de ejercicios. Actualmente Michelle Lewin cuenta con millones de seguidores en páginas como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

En el año 2009, Lewin pesaba 67 kg. y su dieta semanal constaba de pizzas, pastas, risotto y mucho helado. Hoy en día ella pesa 54 kg. Cuando se le pregunta cómo logra mantenerse así, ella solo responde: “Entrenar, hacer dieta, entrenar un poco más y hacer más dieta, nada más”.

A su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez, Lewin mandó un mensaje a sus seguidores peruanos.“Hola amigos de Perú, les habla Michelle Lewin, acabo de pisar esta tierra tan bella peruana. Espero verlos en Plaza Norte a las 3 de la tarde (hoy)”, se le escucha decir en un material compartido por una conocida empresa de vitaminas.