VISITAS

sábado, 18 de abril de 2015

Rally Dakar 2016: Perú fue confirmado como punto de partida por la organización



ASO confirmó  que el Rally Dakar vuelve al Perú el 2016. ¿Qué dijeron los pilotos peruanos sobre la buena noticia?
Perú, Bolivia y Argentina forman parte de la ruta del Rally Dakar 2016.

El Rally Dakar volverá al Perú después de dos años de ausencia. Así lo confirmó laAmaury Sport Organisation (ASO), ente encargado de la importante carrera, en un anunció realizado este jueves en París, Francia.

PUEDES VER: Rally Dakar vuelve a Perú: Será el punto de partida en el 2016, según Evo Morales

En el año 2016 el Rally Dakar se iniciará en el Perú (Lima), pasará por Bolivia y terminará en Argentina (Rosario), según informó Etienne Lavign, director de la competencia.

La cuenta oficial de Twitter del Rally Dakar presentó una imagen de la ruta para el próximo año.





Shakira comparte tierna foto de Sasha, su segundo hijo



Cantante colombiana salió de paseo junto al bebé nacido el 30 de enero pasado. Foto logró miles de 'Me gusta' en Facebook
Shakira ha causado ternura entre sus más de 100 millones de seguidores en Facebook con una fotografía en primer plano de Sasha, el segundo hijo que tiene con el futbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué.

"Saliendo de paseo con Sasha", escribió la artista colombiana de 38 años en un mensaje adjunto a la imagen.

Alejandra Baigorria: "Estoy pasando un mal momento, muy triste"



La ex integrante de "Combate" tuvo su primer encuentro con la prensa tras sufrir la pérdida de un querido familiar"No esperaba declarar, creo que no es el momento, pero considero que ustedes siempre son buenos conmigo", dijo Baigorria inicialmente a las cámaras de "Hola a todos". "Estoy pasando por un mal momento, muy triste, pero hay que seguir adelante, sacando fuerzas”, manifestó Alejandra,que, pese a todo, no pudo evadir las preguntas en torno a recientes polémicas, como las críticas de Andrea Llosa y su vinculación a Nicola Porcella.

"No voy a hablar de personas que no me interesan, que no me suman ni me restan”, declaró la empresaria antes de seguir su camino.

Sábado gigante" llegará a su fin tras 53 años al aire




"Sábado Gigante", el programa de variedades más longevo de la televisión mundial, que se emite desde hace 53 años y es presentado por el chileno Don Francisco, se despedirá de las pantallas en septiembre próximo, informó hoy la cadena estadounidense de televisión en español Univision.

"Tras una extraordinaria trayectoria, el programa más popular de variedades de Univision, 'Sábado Gigante', cerrará su actual ciclo el próximo 19 de septiembre", señaló Univision en un comunicado.

La empresa de medios apuntó que, no obstante, Mario Luis Kreutzberger, conocido como Don Francisco, "continuará colaborando con Univision en nuevos proyectos y conduciendo programas especiales de entretenimiento y campañas como TeletónUSA".