VISITAS

sábado, 16 de mayo de 2015

Yuya celebra sus 10 millones de suscriptores


Yuya ( Mariand Castrejon) una de las mas populares youtuber mas populares
de la red celebro sus 10 millones de suscriptores. Yuya  ha logrado un gran reconocimiento en Latinoamérica con sus tutoriales de belleza, moda y decoración, a los que imprime un estilo particular, en el que su forma de hablar y su carisma han atraído a millones de personas.
El éxito de Yuya la ha llevado a conseguir en su canal de Youtube más de cuatro millones de suscriptores, donde cada miércoles y viernes publica un video en el que esta mexicana da algunas ideas para maquillarse, peinarse y vestirse para una ocasión determinada, así como creativas sugerencias para decorar o disfrutar de un plato especial.


Con tan solo 22 años de edad, Yuya ha logrado lo que muchas jóvenes quisieran, el reconocimiento y cariño de millones de niñas y jóvenes alrededor del mundo, que la siguen y están pendientes de su vida, trabajo y consejos.
Esta videoblogger se ha convertido en una joven tan popular que ha salido en revistas como Vogue, en el shows de televisión 'México Sueña de Noche' y en el video musical 'Despiértame ya' de Gabriel Salas, además de conseguir la reciente nominación a Icono Digital del año de los premios MTV Millennial Awards 2013 .


Las redes sociales son el medio de comunicación directo con sus seguidores, allí además de promocionar sus videos, comenta y pública imágenes de su vida personal, su página de Facebook cuanta con más de 8 millones de seguidores, en Twitter tambien como enInstagram