VISITAS

jueves, 22 de agosto de 2013

HOY SE ESTRENO .. SIGO SIENDO (Kachkaniraqmi)


es una película documental dirigida por Javier Corcuera y producida por La Mula Producciones. Esta película habla de música y de músicos, pero no es una película estrictamente musical, es una película de historias personales aparentemente muy lejanas, historias que se buscan en un país que también intenta encontrarse y dibujar su identidad.


David Beckham se inspira en el deporte para diseñar calzoncillos




David Beckham sigue los pasos de su mujer. Si Victoria cambió los escenarios y la música por una carrera bien constituida en el mundo del diseño de moda, su marido se afianza cada vez más en este mismo negocio. Tras colgar las botas de fútbol definitivamente, el deportista vuelve a sorprender con una nueva colección de su ya conocida línea de ropa interior de la cadena sueca H&M, que saldrá a la venta  hoy 22 de agosto.
Las propuestas del futbolista británico para este otoño están marcadas por una clara inspiración vintage. El ambiente del viejo Londres impregna la campaña de la colección, que incluye camisetas de manga ranglan y pantalones en diferentes tonos grises, así como camisetas de tirantes y calzoncillos. Los pijamas son una prenda esencial tanto para descansar como para dormir, y esta temporada la colección también ofrecerá cómodos pantalones de algodón en su versión corta o larga y con cierre ajustable de cordón.

Faldas que tienden al infinito


El largo de las faldas roza el suelo y sus delicados tejidos ondean a cada paso girando en torno a las piernas, así son las más deseables.

Flora González  En cuestión de faldas no hay nada escrito: no hay opciones más válidas que otras, no hay mezclas imposibles, ni siquiera hay un código establecido. En cuestión de faldas -sobre todo esas cuyo largo roza el suelo- lo único que impera es la actitud.
revista : Vogue http://www.vogue.es/moda/dress-for-less/galerias/tendencia-dress-for-less-faldas-largas/9919