VISITAS

lunes, 9 de enero de 2017

Julieta Rodríguez se manifestó en Argentina tras deportación


La modelo argentina Julieta Rodríguez asegura estar “desintoxicándose” en su país natal luego de ser deportada del Perú por consignar una falsa dirección de residencia. Esto queda claro por un mensaje que subió a Instagram, pero que –como ya ha ocurrido en el pasado—terminó borrando, aparentemente como reacción a las críticas de los cibernautas.
“Desintoxicación modo on. Familia. Tigre. Argentina”, dice la leyenda de la fotografía que muestra el río de la localidad de Tigre.
El mensaje, que fue capturado por “Domingo al día” y replicado en diversos medios de comunicación, puede ser considerado el primer pronunciamiento de Julieta Rodríguez tras su deportación.
La noche del viernes,  la ex integrante de “Combate, “Esto es guerra” y “Bienvenida la tarde” fue obligada a abandonar el Perú por haber consignado una dirección de residencia falsa.
La modelo argentina se ha visto envuelta en una gran polémica hace un mes por la difusión e un audio en el que llama “indios marginales” y “cholos asquerosos” a personas que, según ella, son dos amigos peruanos suyos que la trataron mal.
Hasta el día previo a su expulsión, Julieta Rodríguez repitió en varias ocasiones que jamás quiso ofender a los peruanos sino solo a dos personas que la trataron mal.