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domingo, 18 de enero de 2015

La Moda en el Perú en 2015


1. La llegada de H&M

Sin duda alguna esta es una de las noticias que estaremos esperando y al tanto en el año. La llegada de este gigante del fast fashion mundial y lo hará nada menos que en el Jockey Plaza a medidados de junio. Esta empresa nos demostrará porqué tiene tanto éxito, como lo hace la ya instalada Zara en nuestro país. Pero después de su llegada. ¿Qué nos queda hacer a los que producimos moda? ¿Qué hay más allá de la venida de H&M?

2. ¿Y Gamarra?

Después de muchos cambios y políticas en esta zona de la Victoria. Gamarra sigue teniendo éxito entre las grandes corporaciones y la producción a volumen, pero es hora de preguntarse si estamos avanzando y actualizando los conocimientos necesarios en cuanto a marketing e imagen para relanzar este emporio textil. ¿Qué opinan?

3. El futuro del retail

El retail está avanzando a pasos agigantados, cada vez está siendo parte de nuestras vidas, las ofertas y descuentos están a la orden del día, pero estamos siendo lo certeramente creativos para crear buenas campañas o crear conceptos originales? ¿Qué esperamos ver en la industria retail en el 2015? Esperemos que haya más creatividad y muchos más insights para el mercado peruano. 

4. ¿La desaparición de la moda independiente?

Me acuerdo cuando las marcas independientes eran lo máximo cuando de originalidad hablábamos, pero a lo largo de los años, esta mini industria decrece de una manera grotesca. Y no es por menos, ya que empresas extranjeras traen modelos parecidos y más baratos, en consecuencia, muchas marcas o quiebran o dejan de existir. ¿Qué podemos hacer?

5. Los blogs peruanos
Hace 5 años habían de 5 a 15 blogs, hoy en día son incontables. Y es que tener un blog ahora es parte de la vida de cada uno, pero, también es cierto que solos algunos no sobreviven, es por eso que me pregunto ¿qué necesita un blogger para sobresalir? Espero que este 2015, podamos ver propuestas interesantes y originales para que cada día podamos preguntarnos más acerca de lo que podemos hacer por nuestra moda y saber cómo exportarla.


Fuente : diario Gestion

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