VISITAS

domingo, 18 de enero de 2015

Milett Figueroa lamentó que la fotografía que se tomó con ex presidente


Hace unos días, Milett Figueroa dio que hablar al compartir en su cuenta de Twitter una foto con el ex presidente de la República, Alan García Pérez. Ambos aparecían sonrientes en la publicación.Milett Figueroa explicó que su encuentro con el ex mandatario fue casual, cuando comían en un restaurante. La modelo aclaró que tanto García como ella estaban acompañados de sus respectivas familias."Yo estaba con mi familia y él estaba con su señora. En un momento nos cruzamos, lo saludé y nos tomamos una foto. Fue muy amable y cortés conmigo, le mando muchos saludos. ¿Si me dijo que estaba bella? Sí, me hizo reír, fue muy divertido. Solo nos tomamos una foto", sostuvo Milett Figueroa en entrevista con "Domingo al día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario